top of page

EL CLUB LES MARINES BRILLA EN EL TROFEO CIUDAD DE ELCHE

El pasado sábado nos desplazamos hasta Elche para participar con nuestras 18 gimnastas en el Trofeo Ciudad de Elche organizado por nuestro Club amigo el Club Chamara.

Nuestro club estaba representado por 3 conjuntos y 4 gimnastas individuales.

El conjunto cadete formado por Andrea, Nikita, Chen, Sofia y Ruth, realizó su ejercicio de 10 mazas al ritmo de Lady Gaga, que pese a tener unos pequeños fallos estuvieron preciosas y consiguieron la QUINTA POSICION y DIPLOMA.

Nuestra gimnasta individual Tatiana Crimi con bonito ejercicio de cuerda lleno de riesgo y sentimiento, consiguió la SEGUNDA POSICION y la medalla de PLATA.

Las más pequeñas, nuestro conjunto Prebenjamin, nuestras Aladdinas son Sophie, Julia, Eva, Paulina y Selene. Con tal solo 7 y 8 añitos realizaron su ejercicio de manos libres al son de la BSO de Aladdin y consiguieron la SEGUNDA POSICION y medallas de PLATA.

Nuestro conjunto Infantil formado por Naiara, Lucia, Luci, Valery y Aitana al son de SURVIVOR, realizaron un precioso ejercicio de pelotas y cintas consiguiendo la PRIMERA POSICION y medallas de PLATA.

También nuestro equipo de la LIGA IBERDROLA, realizaron exhibición con sus ejercicios que competirán a final de mes en la FINAL, Silvia, Naiara y Alaia consiguieron poner en pie al público con sus arriesgados y preciosos ejercicios.


Aprovechamos estas líneas para desear MUUUUCHAAA SUERTEEE a nuestro conjunto PREBENJAMIN que compite este jueves en el CAMPEONATO DE ESPAÑA BASE DE CONJUNTOS.

También aprovechamos para dar la enhorabuena al cuerpo técnico del Club Les Marines encabezado por Saray Pineda y sus técnicos, Mariona Hidalgo, Micaela Crimi, Montaña,Sheila y Yana.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page