top of page

TATIANA CRIMI DEL CLUB LES MARINES, TERCERA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA JUVENIL CTO. ESPAÑA BASE

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por Centro Comercial Plaza Central, Aguas de Calpe y Orgull de Calp, el viernes fuimos a Benifaio con el Conjunto Alevín, el sábado se desplazó hasta Alcora para participar en la Fase Autonómica del Campeonato de España Base Individual y el domingo a Ondara para participar en la 1 Fase de la liga Comarcal CEMA.


El conjunto alevín formado por Silvia Martinez, Lucia Avellá, Talia Terol, Katia Truckacheva y Leire Soler, participaron en el control para representar a la Comunidad Valenciana en la Copa de España.


En el nivel Nacional Base compitieron Eva Langinen, Naiala Lozada, Tatiana Crimi y Sandra Alberola en sus diferentes categorías.


Tres de las cuatro gimnastas han conseguido el pase al Campeonato de España, Eva, Tatiana y Sandra y nuestra pequeña Naiala se quedó a tan solo 0.10 del pase a las puertas.


Tatiana Crimi consiguió proclamarse Tercera de la Comunidad Valenciana y medalla de bronce en la categoría Juvenil.


Y ya el domingo participamos en la liga Comarcal de la Marina Alta con nuestro dúo Infantil consiguiendo la 4 posición con el aparato de Aro.


Queremos dar la enhorabuena a nuestras princesas y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona, Monty, Micaela y Sheila.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page