top of page

EL CONJUNTO BENJAMÍN DEL CLUB LES MARINES CAMPEONAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El pasado fin de semana el Club Les Marines patrocinado por Centro Comercial Plaza Central, Aguas de Calpe y Orgull de Calp, participó en la Fase Autonómica del Campeonato de España Absoluto con sus dos conjuntos de este nivel. El conjunto Benjamín ha conseguido asi la clasificación para el tan deseado Campeonato de España de Conjuntos Absoluto.

Nuestro Conjunto Benja


mín al son de Mary Poppins consiguió poner en pie a la grada con su dinámico y bonito ejercicio. Leire Soler, Talia Terol, Katia Trukhacheva, Irina García y Aurica Vaquer son las pequeñas princesas que consiguieron la mejor puntuación de la categoría y por ello se proclamaron Campeonas Autonómicas de la Comunidad Valenciana y Medalla de Oro.


Nuestro Conjunto Alevín de 5 pelotas con un ejercicio al ritmo de Marisol y su Tómbola, realizaron dos pases súper arriesgados rozando la perfección. Naiara Fernández, Lucia Avellá, Silvia Martinez, Luci Mann y Valery Guzmán, son las gimnastas que forman este precioso conjunto y que se quedaron a las puertas de clasificarse, en esta categoría habían 11 conjuntos a cual mas nivel, y nuestras princesas quedaron en séptima posición.

También nuestra gimnasta Alaia Peñalver, cedida al Club La Nucia para formar parte del Conjunto de Primera Categoría consiguió la quita posición autonómica .


Queremos dar la enhorabuena a nuestras princesas y a sus entrenadoras, Saray Pineda, Mariona Hidalgo, Monty, Micaela Crimi y Sheila

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page