top of page

Los Conjuntos del Club Les Marines entre las 10 Mejores de ESPAÑA

La semana pasada parte de nuestro club participó en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos que se celebró en la ciudad de Zaragoza en el Pabellón S XXI, consiguiendo estar los dos conjuntos entre los 10 mejores de España en sus respectivas categorías en Pre Benjamín y Benjamín.

Las gimnastas del Club Les Marines patrocinado por C.C. Plaza Central de Calpe junto a sus entrenadoras y familiares partieron el miércoles de madrugada para llegar a los Entrenamientos Oficiales con las maletas repletas de trabajo, esfuerzo e ilusión, ya que para todas ellas era la primera vez que iban a participar en un Campeonato de España de Conjuntos ya que todas ellas tienen entre 7 y 9 añitos.

El jueves por la tarde fue el turno del CONJUNTO BENJAMÍN formado por: Anaïs Marín, Naiara Fernández, Lucy Mann, Carla Jiménez y Valery Guzman, en esta categoría competían 35 conjuntos de un altísimo nivel y nuestras gimnastas realizaron un ejercicio con algunos fallos pero con su difícil y emotivo ejercicio hicieron vibrar el pabellón y conquistar la sexta posición a tan solo un punto de las primeras y a bastante diferencia en puntuación de las séptimas. Por lo tanto, el conjunto Benjamín del Club Les Marines es SEXTO DE ESPAÑA.

Y el sábado por la tarde le tocó competir a nuestro CONJUNTO PREBENJAMIN formado por las pequeñitas: Lucia Avella, Elsa Grimalt, Victoria Moreno, Venus Mestre y Mar Francés, que con su dinámico y divertido ejercicio consiguieron enamorar al público y a las juezas consiguiendo la décima mejor nota a menos de un punto del pódium. Por lo que, el conjunto Pre Benjamín del Club Gimnasia Les Marines es DECIMO DE ESPAÑA.

Desde el equipo técnico y la directiva queremos darles la enhorabuena a todas las gimnastas por el gran papel que han realizado en el Campeonato de España, y por dejar en muy buen lugar a nuestro Club, al pueblo de Calpe y a la Comunidad Valenciana. Y a sus entrenadoras encabezadas por la Directora Saray Pineda, y las técnicos, Mariona Hidalgo, Soledad García y Vivian Granic.

También agradecer a todas y cada una de las personas que nos han animado y apoyado desde aquí, y a las que se han desplazado hasta Zaragoza. Somos un Gran Club y una Gran Familia.

La próxima cita la tendremos el próximo 20 de diciembre en la tradicional Gala de Navidad del Club Les Marines.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page